Wednesday, January 9, 2013

Snow Storm

Thank God we are in the middle of the week, I want Friday to get here.  I just came in from church and I must say that it was worth going and it remind me that I have to start doing some reading. But anyways, so let me tell you about this day.  We took this pictures before the end of the year.  It was starting to get colder, we were having a snow storm so before the roads got bad we took some pictures.  I love leaving in the north east, well except when we get a ton of snow and the roads get pretty bad that starts killing people, but other than that, I like it here!  We are so lucky to see/feel all four astronomical seasons.  As time goes by you would see on my future post how the season is changing and all the beautiful flowers we get to see and the different color of leaves we get during autumn.   This is what I want to do next time we get more snow.  I want to go sledding,  make angels and snowman's , it's so much fun and you burned out a lot of calories lol....  Having winter storms one needs a good pair of boots and Amen for my UGGs boots, I love them :) They have this sheepskins with fleece that gives thermostatic on the boot and your foot is warm! So I matched up the outfit with some black leggings, hat, shirt, sweater and coat. Yes, layers, layers, layers, that's how we do it for winter.  I gave a touch of leopard print by adding my scarf on and my boots.  Like a good lady I must protect my hands so I putted on my warm black gloves. I really hope your winter is not so cold and stay safe, healthy and don't catch any viruses.  Take your vitamins :P

Por fin en el ombligo de semana, ya quiero que llegue el viernes.  Voy llegando de la iglesia y debo decir que valió la pena ir, escuche de una linda reflexión. Pero bueno te cuento del día de estas fotos. Se tomaron antes de que se acabara el año.  Empezaba a ponerse bien frio, se nos venia una tormenta de nieve y antes que las calles se pusieran peligrosas paramos a tomar unas fotos.  Me gusta vivir en el norte del pais, bueno menos cuando nos llega toneladas de nieve y las calles se ponen mal que matan a gente, pero a parte de eso me gusta aquí!  Tenemos suerte de ver, sentir las cuatro estaciones del año. Como vaya pasando el tiempo te darás cuenta en mis post del futuro como vivimos las estaciones.  Al ver las flores que tenemos, los días calientes y los diferentes colores de hojas que dan los arboles durante el otoño veras el porque me gusta aqui.  Esto es lo que quiero hacer la próxima ves que tengamos mas nieve, quiero ir a resbalarme en las montañas, hacer angelitos y monos de nieve, es tan divertido y quemas muchas calorías jaja.... Teniendo tormentas de nieve uno necesita unas buenas botas y yo estoy súper contenta con mis botas UGGs, me encantan :) Tienen "fleece/fur" (nose como se dice jaj) esa pelucita calientita que hace que tus pies se mantengan calientes. Bueno asi que combine el vestuario con unos mayones negros, sombrero, camisa, suéter y chamarra.  Si, uno tiene que andar con capas, capas y mas capas de ropa enzima.  Le di un toque de cafés al ponerme mi bufanda de leopardo y mis botas.  Y como buena señorita debo de proteger mis manitas asi que me puse mis guantes que tienen "fur" jaj.  Espero que tu invierno no este tan frio, cuida tu salud y trata de no obtener virus. Toma vitaminas :P










Besos Xoxo

No comments: