Thursday, December 6, 2012

About Me..

I should had start from the beganing telling you about me, since I already launch some post, I should start now! I'm the baby of a family of 3, my brother is a pastor who is the oldest, a sister who lives in Texas and married a pastor and I'm 6 years and months a part from my sis. Since I was little I've been treat it like the baby of the house.  All the attention, care and love are extra noticeable for me.  My dad calls me his "reina/queen", he adores me as much as I love him :) 
I got married summer 2008 and I had always been around my family.  Even married my parents would please me on some things that I would like to have or do.  My husband is another one who loves to please me and gets me what I want, and I totally love that!  I can be a brat, change moods easily and dislike things just because. Thank God my  husband can keep up with my moods, because there are days that I just can't handle myself and I dislike all me.  One of the best ways to release my stress, anger, boringness, sadness, is to visit the stores.  You read right, VISIT not Shopping.  I learned to like window-shopping, and bargain prices and visit thrifts stores. Oh yeah, thats something else that I like to do, I could spend hours at a thrift store, to me they are like searching for treasure you can alway find good things.  I love to be in style so if I want to do an outfit and I'm missing a piece, before hitting the big stores I go to thrifting(well sometimes), you should try it! One of my bad habits is that I get so attached to the clothes that I don't want to give it away and my closet tends to get bigger and bulky. I tell myself that I'll wear that piece or that I need it, when in reality I don't.  I love to give things to people, don't get me wrong, but when something is mine that's the hard part for me to let go.  It's like I rather buy something for you but don't asks me for what I have jaja, well that was before.  Now I'm still training myself to give away items that belong to me let others have it, and its starting to feel good giving them away! Back to fashion lol, so one of the things that makes us be extra girly is the love of high heel shoes, right!? OMG, I should love shoes, and the bad thing is that I always end up wearing the same one jaja... I just bought 5 pairs online and I told myself no more shoes...(for now) I'm running out of space for all of them. The thing is that I like to store them in the box they come in, I know it takes space but they are more protected. I do the same with my handbags, come on, you pay so much money for them that it's the least you can do, protect them!! Im the kind of girl who loves make up but I like to go more natural on me.  Im starting to teach myself how to apply the eye liner liquid lol.  I'm more of a mascara, blush and lip gloss girl.  The more post I do the more you will know me and feel free to ask :)

Desde el principio huviese empezado a contarte sobre mi, pues ahí vamos! Soy la bebe de una familia de 3, mi hermano es pastor y el mayor, mi hermana que vive en Texas y esta casada con un pastor y nos llevamos 6 años y meses de diferencia. Así, que desde pequeña fui tratada como la bebe de casa.  Toda la atención, cuidado y amor son extra notable para  mi.  Mi papa me llama su "reina", y yo bien que me pongo el papel.  Lo adoro como tanto el me ama ami :)
(paciencia con mi escritura)
Me case en el verano del 2008 y siempre estado al rededor de mi familia.  A un de casada mis padres me complacían en cosas que queria tener o hacer.  Mi esposo es otro que le gusta complacerme y dar me lo que quiero, y eso es algo extra que amo de el!  Puedo ser una niña berrinchuda, cambio de humor muy fácilmente y dejo de querer cosas sin ningún motivo. Gracias a Dios que mi esposo me soporta y aguanta mis cambios de humor porque ay días que ni yo misma me soporto.  Una de las mejores maneras de soltar mi enojo, estrés, tristeza es de visitar las tiendas.  Si, leíste bien, VISITAR no Comprar.  Aprendí a gustar "window-shopping" ver, pero no comprar, al también buscar mejor precio y las tiendas de segunda mano.  Si, eso es algo mas que me gusta ser, puedo pasar horas en una segunda.  Es como si buscaras por tesoros, y te quedaras sorprendido en poder encontrar cosas buenas y lindas en ese lugar.  Me gusta estar a la moda así que si voy hacer un vestuario y me falta una prenda, trato de buscarlo primero en la segunda antes de ir a las tiendas grandes(bueno hay veces), debes de intentarlo!  Uno de mis malos hábitos es que me posesiono tanto con la ropa que no la quiero dar por lo cual mi closet esta creciendo. Me digo a mi misma que esa prenda la necesito o me la pondré, cuando en realidad no es asi.  Me gusta dar cosas a la gente, pero cuando se trata de dar algo que es mío ahí es el problema.  Es algo así, prefiero comprarte algo para ti, pero no me pidas algo que es mío jaj bueno algó así era antes(apenas días).  Me estoy entrenando en dar a otros cosas que son mías y ya se esta sintiendo bonito darlas!  Ok, de regreso a la moda, una de las cosas que nos hacen ser extra femenina son los zapatos con tacones, verdad!? Oh dios mío, si que amo los zapatos, y una de las malas costumbres es de que no salgo de los mismos jaj... Me acabo de comprar 5 pares en linea y me dije que ya no mas zapatos...(por ahora) nose donde mas ponerlos.  La cosa es de que me gusta tenerlos en las cajas donde vienen, se que toman mas espacio pero están mas protegidos. Hago lo mismo con mis bolsas, uno paga tanto por ellas que es lo poco que puedes hacer, así que hay que cuidar lo bueno porque cuesta!!  Soy el tipo de niña que le gusta el makeup/las pinturas, pero me gusta andar mas naturalita.  Estoy empezando a enseñarme como usar el delineador de liquido jaja asi de mal estoy.. Soy mas de rimen, rubor y brillo en mis labios.  Entre mas post haga mas aprenderás de mi y eres libre de preguntar :)





















Besos Xoxo

No comments: